En un comunicado lanzado por la propia banda se narra que el cantante Álvaro Rivas empezó a encontrarse mal la noche del pasado lunes y que, al acudir al hospital al día siguiente, fue hospitalizado y operado de urgencia de una apendicitis. Un hecho que les ha obligado a cancelar y aplazar los conciertos más inminentes de su exitosa gira por salas.
En concreto el concierto previsto para Barcelona en la sala Razzmatazz ha sido reubicado para el próximo 14 de febrero, aunque de momento se desconoce que sucederá con las fechas de Sevilla (Monkey Week) y Granada (23 de noviembre en Lemon Rock). Y, como es lógico, las entradas adquiridas para la fecha de Barcelona serán válidas para la nueva fecha programada, aunque se podrá solicitar la devolución del importe hasta el 20 de diciembre.
El sexteto madrileño Alcalá Norte ha irrumpido con una fuerza inusitada en la escena patria gracias a la solidez de su álbum homónimo editado por el sello vasco Balaunka. Disco en el que vuelcan oscuridad casi gótica, energía rockera y melodías pop, con referencias históricas e intelectuales poco comunes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.