Este nuevo videoclip deja claro que la Guadaña y su banda, Los Afiladores, son un repóker en el escenario. Si ya pudimos gozar de la poderosísima Amanece Alimaña en el mismo festival; ahora, como reflejo contrario, disponemos de la sensible y profunda Al Viento. Comenta Guadaña “Esta es la canción más triste que haya escrito nunca, para las personas que se van, las que se van para siempre. El cielo no tiene trayecto de vuelta. Para ellos, nuestros cachitos de corazón que ya están en las estrellas.”
Por ahora van fraguando su gira de otoño. En noviembre estarán en Cortegana (Huelva) y en Santo Domingo (Rep. Dominicana), gracias a la colaboración de AIE y AECID. Primer salto transoceánico de esta artista que rezuma raíces y rock, desierto y distorsión.
Créditos: María Guadaña a la voz, con Los Afiladores: Chavi Ontoria a los teclados y coros, Ángel Herranz al bajo, Rober García a la batería, Dani Niño al saxo y Nacho Pérez a la guitarra y coros
La parte técnica la forman: Ana Pancorbo y Juanra Sánchez a las cámaras y edición. Al sonido de PA Rafa Martínez, técnico de grabación Rafa Martos. La mezcla es de Raúl Ruiz y la masterización de Black Box Mastering.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.