La melodía en las guitarras de Brian Silva y Jossip Tkalcic, el ritmo en la batería de Marc Lopez y la esencia imprescindible del bajo de Carlos Ramos dan vida a "Afterglow". El tercer sencillo de The Zephyr Bones acaba de salir a la luz para dar continuidad a "No One" y a "Verneda Lights". Las tres piezas disponibles del segundo álbum de la banda "Neon Body".
El nuevo álbum es la apuesta más profunda hasta la fecha de The Zephyr Bones explorando la fusión humano - maquina, así como el amor, la autoafirmación, la perdida y la esperanza. Un paquete de intensidad que saldrá a la luz el día 22 de octubre bajo el ala del sello La Castanya.
El mismo Silva se ha encargado de la producción junto a Santi García. Mientras que la dirección de arte del álbum es proyecto del diseñador portugués Bráulio Amado. El artista residente en Nueva York ha trabajado en otras ocasiones con grandes de la música como Frank Ocean y Róisín Murphy.
La banda de Barcelona autodefine su sonido como ‘beach wave’. Debutaron con un EP de cuatro temas llamado "Wishes/Fishes" en 2015. Al cabo de un año publicaron un siete pulgadas coeditado entre La Castanya y el sello neoyorkino Other Music Recording Co. con el nombre "Black Lis b/w Surrounded by Sunflowers" y en 2017 sorprendían con un largo formato: "Secret Place".
La fecha de su próximo trabajo cada vez está más cerca, pero por el momento puedes escuchar "Afterglow", "No One" y "Verneda Lights" o realizar el pre-order en su web.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.