Emilio García empezó a trabajar con Megan Thee Stallion en septiembre de 2019 hasta el pasado mes de junio de 2023, cuando recibió la notificación de despido totalmente por sorpresa. El camarógrafo ha explicado algunas de sus malas experiencias con la rapera. Cuenta que en Ibiza en el año 2022, mientras él, Megan y otras tres chicas más montaban en un coche, Stallion empezó a mantener relaciones con una de las chichas, con Emilio al lado y sin la opción de marcharse.
García ha contado que tras el incidente, Megan realizó diferentes comentarios gordófobos hacia el profesional. Posteriormente, Emilio cuenta que le amenazó con que nunca contara nada de lo que vivió. Tras el incidente, el camarógrafo notó un cambio en las reservas de su trabajo, horas extras no pagadas y un peor trato por parte de la artista y su compañía de management.
El abogado de Emilio, reclama que Megan debe pagar a su cliente lo que le debe. Además pide a la rapera pagar tanto por su mal comportamiento relacionado con el acoso sexual como por sus comentarios vejatorios por el cuerpo de los demás. Megan, quien parece encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, aún no ha respondido a la denuncia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.