AC/DC han anunciado una nueva tanda de conciertos europeos dentro de su "Power Up Tour". Doce fechas en total entre las que habrá una única cita en nuestro país, concretamente el 12 de julio en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid. El tour se iniciará con una nueva etapa en Estados Unidos antes de volver a Europa y protagonizar estos conciertos. También se ha dado a conocer que les acompañarán The Pretty Reckless.
El precio de las entradas para el concierto de Madrid oscilará entre los 100 y 165 euros más gastos de gestión y los tickets platinum seguirán precios dinámicos. El próximo viernes 7 a las 10 horas se pondrán a la venta a través de Live Nation.
Al margen de la actuación en Madrid, también se les podrá ver en: Praga (26 de junio, Aeropuerto Letnany), Berín (30 de junio, Estadio Olímpico), Varsovia (4 de julio, PGE Narodowy), Düsseldorf (8 de julio, Open Air Park), Imola (20 de julio,Autódromo Enzo e Dino Ferrari), Tallín (24 de julio, Song Festival Grounds), Gotemburgo (28 de julio, Ullevi), Oslo (5 de agosto, Hipódromo Bjerke), París (9 de agosto, Stade de France), Karlsruhe (17 de agosto, Wildparkstadion), Edimburgo (21 de agosto, Estadio Murrayfield).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.