El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, convoca la XLV edición de los Premios Rock Villa de Madrid, una de las señas de identidad de la cultura musical de la ciudad. Los galardones cuentan con la colaboración de Radio 3 y la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE).
Dirigido a músicos y formaciones de cualquier género y edad, nacidos o residentes en España, el concurso mantiene su compromiso con la diversidad y la promoción del talento joven y femenino. Como cada año, las actuaciones de los ganadores y la entrega de premios se celebrarán en el marco de la programación de las Fiestas de San Isidro 2025. Esta cita de referencia mantiene la dotación de los premios en metálico y otorga los premios Capitán Demo-Radio3 y AIE
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 11 de abril, así que deberías darte prisa. Puedes consultar las bases de la convocatoria e inscribirse en la página oficial de los premios. El Ayuntamiento de Madrid mantiene la dotación de los premios en metálico, distribuidos de la siguiente manera: 6.000 euros para el primer premio, 3.000 para el segundo y 1.000 para el tercero.
Además, los artistas participantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de premios adicionales otorgados por las entidades colaboradoras: el Premio Capitán Demo-Radio3, participación del artista o grupo seleccionado por RTVE/Radio 3 en Conciertos de Radio 3; así como el Premio AIE al mejor intérprete, participación del artista o grupo seleccionado por AIE en el 1º Ciclo de AIEnRuta Artistas 2026, de enero a junio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.