El artista había sido arrestado por un cargo de asalto con una arma de fuego. Según TMZ y NBC News, el rapero llegó en un avión privado a LAX procedente de Barbados antes de ser detenido.
La detención de Rocky se debe a un presunto tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021 alrededor de las 22:15 horas cerca de Selma y Argyle en Hollywood. Según NBC News, la víctima del tiroteo habría dicho a la policía que Rocky, que caminaba con otras dos personas, se acercó a él en la calle mientras sostenía una pistola. La víctima alegó que Rocky le disparó tres o cuatro veces, y cree que una de las balas le rozó la mano izquierda. Según la policía de Los Ángeles, Rocky y los dos hombres "huyeron de la zona a pie" tras el supuesto tiroteo.
Veremos que ocurre con su participación en la gira con Red Hot Chili Peppers, con la que tiene que visitarnos el próximo mes de junio (Sevilla y Barcelona) también junto a Thundercat. Todavía quedan entradas para el concierto de Barcelona, que será el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.