Tekashi 6ix9ine fue detenido el pasado domingo en relación a una investigación de cinco años que ha llevado a cabo la fiscalía de Nueva York, según informa Rolling Stone. Presuntamente tiene una relación con la banda Nine Trey Gangsters, una sección neoyorquina de los Bloods que era el objeto de la investigación, y ha participado en sus actividades ilegales. A todos los detenidos -él incluido- se les acusa de una retahíla de delitos, entre los que se incluye robo armado, conspiración para cometer un asesinato y tráfico de drogas. Por estos delitos el rapero se enfrenta a una condena que puede ir de los 32 años a la cadena perpetua. El fiscal pide la condena máxima.
6ix9ine está pendiente de otro juicio por violación de las concidiones de la libertad condicional en la que actualmente se encuentra. En octubre se le condenó, por tener sexo con una menor, a cuatro años de libertad condicional, la obligación de terminar la educación primaria obligatoria y no verse involucrado en más delitos durante el tiempo de la condena. En Vulture han hecho un timeline bastante útil del polémico recorrido delictivo del artista desde el año 2015.
Tan solo hace unos días se anunciaba su primer álbum de estudio, "Dummy Boy", con colaboraciones de Kanye West, Nicki Minaj, Anuel, Lil Baby y más. También ha venido siendo noticia por sus beefs recientes con varios raperos, entre ellos YG, que le acusaba en "Suu Whoop" de ser un falso Blood y de aparentar ser un gangster y estar metido en asuntos mayores. Y parece que esas ansias de street creed le pueden pasar mucha factura ahora.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.