50 Cent actuó el pasado 30 de agosto en Los Ángeles con motivo de su gira "Final Lap Tour", un concierto que se vio torcido debido a un momento en el que lanzó el micrófono al público. Al parecer, había problemas técnicos relacionados con el sonido que acabaron provocando la frustración del rapero. El micrófono alcanzó la cabeza de una mujer que quedó visiblemente herida.
Los asistentes capturaron lo sucedido llenando las redes sociales de vídeos que causaron polémica al viralizarse. Aunque los informes aseguran que solo fue un accidente y que 50 Cent no quiso agredir en ningún momento a la seguidora, este aún no se ha pronunciado al respecto. A ella la han identificado como Bryhana Monegain puesto que compartió en redes sociales imágenes de la herida.
La noticia llega en un año marcado por incidentes similares, tanto por parte del público como de los cantantes. El más reciente ocurrió en un concierto de Cardi B, quien lanzó también el micrófono después que una fan le tirará una bebida. Cantantes como Bebe Rexha, Kelsea Ballerini o P!nk recibieron el impacto de un móvil, un brazalete y hasta las cenizas de una persona, respectivamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.