Según Drive, la canción "habla sobre el extraño concepto de fama y popularidad en el siglo XXI, y el narcisismo, ansia de amor y atención en un mundo completamente digital". Y esta vez se trata de una colaboración con el productor Exavia, autor de, entre otros, el hit single "Let's Dance All Night". Con ello el artista les devuelve el favor después de que Drive colaborasen en su single "Feel Good" hace unos años.
Drive es un nuevo grupo musical, liderado por David Van Bylen (anteriormente conocido por formar parte de Estereotypo) y Javier Aneas, que surge en Baleares en tiempos post-Covid. Este nuevo proyecto agrupa productores, músicos, vocalistas, DJ's y beatmakers con la intención de presentar un sonido contemporáneo que mezcle tendencia y vanguardia.
Después de la pandemia, parece haber surgido una nueva conceptualización de lo que significa ser una "banda". Esto es precisamente lo que Drive quiere mostrar a través de su música, que parece situarse en un punto intermedio entre música de club, éxitos comerciales y bandas sonoras cinematográficas.
El single aparece de la mano de Major Key Records/Believe y el lyric video –que recopila imágenes de redes sociales– está montado y creado por el propio Javier Aneas.
Se trata del segundo single del dúo después de su colaboración con Carla Gimeno de The Crab Apples en el single "Nobody", cuyo videoclip estaba dirigido por el propio Aneas y protagonizado por la coreógrafa Sonia 'Straw' Martínez, quien ha trabajado con Mala Rodríguez.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.