Estreno en exclusiva del primer videoclip de Tucho "El miedo"
Estrenos

Estreno en exclusiva del primer videoclip de Tucho "El miedo"

04-03-2019

Tucho, es el nuevo proyecto bajo el que se encuentra Toño Villar. El antiguo cantante de Lex Makoto se encerró en los Metropol Studios el pasado mes de diciembre tras realizar dos giras por Estados Unidos en solitario.

Durante ese tiempo ha dado forma a su primer disco en solitario, arropado por músicos como Daniel García Diego (piano), Manu Perrino (guitarra), Dani Patillas (bajo) y Gorka Ruiz (batería), bajo la atenta y cuidada producción de Toni Brunet (Coque Malla, Carmen Boza…). Será un disco muy personal, en el que se relatan sus vivencias de los últimos años “con el corazón y las entrañas en la mano”. La grabación del disco ha sido en directo y por ello se nota que las interpreta con mimo y soltura; dotando a cada pasaje, de sutileza y pliegues rugosos, de lirismo, carretera y porches de granja.

A pesar de que el disco en su totalidad saldrá el próximo mes de septiembre, nos irá presentando pequeños toques de este trabajo hasta el verano. En este caso, os traemos El miedo, una de las canciones más importantes del álbum para él .

Tucho presentará por primera vez el proyecto con la banda al completo, junto a los salmantinos Bye Bye Lullaby, el próximo viernes 29 de marzo en la sala Siroco; bajo el ciclo Escenarios Vibra Mahou.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.