King L Man pasa por ser, ahora mismo, el proyecto/alias principal de Dave Watts, DJ y productor británico conocido especialmente por su papel como miembro del grupo anglo-pakistaní Fun-Da-Mental. Una trayectoría que, si algo deja claro, es que Watts está abierto a todo tipo de influencias, sin importar estilo u origen, y que el compromiso social y político es un elemento clave en su música.
"Monkey’s will pay for porn" es su nuevo trabajo, un LP en el que aún se encuentra trabajando, y "7MWM (We Want More)" el primer adelanto del mismo. Un single, que publica con su sello Ear Conditioning, en el que se deja acompañar por Kiki Hitomi y Nick Page, y del que estrena ahora videoclip.
El 20 de octubre se puso en marcha una campaña de crowdfunding, de mano de la plataforma Qrates, para lanzar el vinilo de "Monkey’s will pay for porn". Pero antes de poder tener en las manos ese LP, estrenará ese nuevo trabajo el 13 de noviembre en el Espacio El Tanque (Sta. Cruz de Tenerife), en el marco del festival Keroxen, junto a Kiki Hitomi (quien pone voz a este single, precisamente).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.