El trío Encono presenta "Encono", un disco de siete temas sobrado en energía y rabia. Siguiendo los postulados de la escuela Amphetamine Reptile, suenan enérgicos y crudos a lo largo de canciones como "Tiempo para el hombre muerto", "Desenlace trágico" o "Crecer rápido".
El próximo 23 de enero estará disponible en formato físico, pero puedes escucharlo ya completo gracias a B-Core y MondoSonoro.
Por si no hubiera suficiente, David, uno de sus miembros nos las comenta una por una.
Está claro que el nexo de unión entre todas las canciones de Encono está en la protesta por la incomprensión de los actos contradictorios, tanto de la propia persona, como del conjunto social, y la canalización de la energía como fórmula de escape para lidiar con el día a día.
"Tiempo para el hombre muerto"
Unas personas por encima de otras, al menos algunas así lo creen, pero todas nos encontraremos en el mismo lugar.
"El interlocutor"
El interlocutor es la persona que crea necesidades en otras personas para cubrir las suyas, es el creador de dependencias a partir de la suya propia.
"Desenlace trágico"
Cuando un animal se siente acorralado, el pensamiento lógico a su reacción se vuelve premonitorio y al mismo tiempo inesperado, lo único claro es el desenlace.
"Bipolar"
La moralidad de cómo actuamos o como debemos actuar, de lo que debe ser y lo que en realidad es nos convierte a todos en lo que somos o lo que no somos. Casi siempre contradictorios.
"Tu crueldad"
Pequeñas dosis de buena voluntad para apaciguar las pequeñas dosis de crueldad que vivimos todos los días bastan para no hacernos levantar del sofá.
"Crecer rápido"
Podemos regular la velocidad de la información que entra y sale de nosotros, de lo que comprendemos o no, pero aun así, no hay manera de crecer rápido.
"Duelo"
El duelo interior de cada uno no es tan distinto, ni la diferencia entre personas. Pero el duelo interior de cada uno define los actos de cada persona.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.