Y es, tal y como cuentan, un álbum diferente al resto de su discografía, que refleja los cambios en el proceso compositivo que han sufrido. Hay varias razones: la primera, que por primera vez han logrado financiarse un estudio propio antes de la grabación de "Versus", lo cual -con sus pros y sus contras- ha eliminado las restricciones temporales que tuvieron en otras grabaciones.
La segunda, que las giras como teclista de Cult of Luna de uno de sus miembros ha introducido más elementos derivados, ya sea en concepción o en sonido, de sintetizadores. Y por último, y probablemente la más importante, es la primera vez que rompen el método compositivo basado en jam sessions al vivir su guitarrista en Londres y tener que concentrar esas jams en momentos mucho más concretos. Es decir: más ideas surgidas en casa por separado y puestas en común con constantes intercambios a través de internet.
"Versus" es el resultado de todo ello, y con él pretenden volver a girar por Europa tras unos años en los que han encontrado más seguimiento en Asia. Lo publican este viernes 16 y ya puedes escucharlo aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.