1.- "Encender"
R. Es el tema diferente del disco. La letra tiene varias interpretaciones, y me gusta que el oyente saque sus propias conclusiones cuando es así. La colaboración del trompetista, magistral.
V. También tenemos este tipo de ideas en el repertorio, y no renegamos de ellas. Nos gusta ser contundentes y saber cuándo ser sutiles. Y sobre todo nos gusta combinarlo. Nos hemos divertido mucho arreglando “Encender” con todas las posibilidades que ello implicaba.
2.- "Step On You"
R. Hace referencia al peso de llevar una banda. Existe una presión social, que obviamente influye, y un trabajo tremendamente extenso, ahora (y gracias a Dios) con más gente involucrada, detrás de los 40/50 minutos que tenemos en el escenario. Es apasionante pero también, esfuerzo y riesgo. La canción luce los mismos contrastes que experimentamos en este mundo.
V. Con pequeños guiños al formato acústico que nos hizo dar nuestros primeros pasos, retomamos uno de los primeros temas en el que la presencia de acústica no impide el impacto de los “breaks” y silencios marca de la casa.
3.- "Quizás"
R. El sexo cuanto más sucio mejor.
V. Una chica bailando en una sala. Bailando de forma muy sexy. Joder, ¿no la veis? Imán que atrae a todos. Extraño el modo en que conectamos… Extraño que no la notéis.
4.- "Twister"
R. Subidas y bajadas. Creo que nuestro estilo es ese, una constante montaña rusa. Es una mezcla de estilos con los que estoy tremendamente contento. Ha evolucionado mucho desde la primera vez que la compuse. Melódicamente, es un claro guiño a "Supersonic" de Oasis. Fue la que más le costó en cuanto a mezcla al productor, todo el trabajo de él en el disco es increíble.
V. Nos quisimos dejar llevar por el rock alocado sin ponernos límites. Esta “funny-piece” con gran presencia instrumental nos pone mucho y no queríamos que faltase en nuestro surtido de ritmos primarios y contundentes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.