En esta ocasión han puesto el punto de mira en temas como los casos de corrupción política, las puertas giratorias, el sensacionalismo o los macrofestivales veraniegos. La banda nos cuenta cual es la temática de cada canción:
Cabeza de cartel
Una descripción realista del público de los macrofestivales veraniegos. Pago 200 euros por un abono, el resto del año no acudo a ningún concierto porque no quiero pagar entrada. La fiesta es lo importante, la música es secundaria.
Iberduero
Es la fiesta de las puertas giratorias. Qué más da tu ideología, siempre podrás reciclarte en consejos de administración. Prepárate a vivir.
Rivaldo
Ganar en las apuestas, es a lo que todos aspiramos. Hay esperanza, tu vida de mierda se arreglará jugando a la quiniela.
Siempre saludaba
No queremos que suena frívola, es un tema serio. El drama español, el sensacionalismo, todo vale para vender periódicos o captar audiencia.
El caso Himalaya
Roba lo que puedas, todos lo hacen y solo se vive una vez. Hacienda somos todos.
El sueño español
Una oda a la filosofía y al estilo de vida español. Mediterráneo, TeleCinco, Sánchez Dragó, paella y sangría. Un cóctel explosivo para cerrar el disco.
El cuarteto se formó en 2013 en Bilbao con la intención de hacer música orientada a la pista de baile. Un año después llegó su primer EP homónimo y autoeditado, y el año pasado lanzaron "Villa Soba", su segundo EP a través de Tricornio Producciones.
Próximas fechas de conciertos:
- 11 febrero - Secret Show - Bilbao
- 13 febrero - La Biblio - Logroño
- 19 febrero - Sala Maravillas - Madrid
- 20 febrero - Sala Fever - Guadalajara
- 5 marzo - Ebrofest - Fábrica de Tornillos - Miranda de Ebro
- 11 junio - Festival Llamp - Lleida
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.