Si tienen ustedes dos orejas, es imposible que no hayan escuchado todavía “I Love It”, el ultrapegadizo single de Icona Pop (junto a Charli XCX) que lleva ya año y medio sonando por medio mundo, siendo el hit de dos veranos consecutivos. Por no hablar de su aparición como careta de entrada de “Snooki & Jwoww”, el spin-off de las dos guidettes más famosas de “Jersey Shore”. “La canción era perfecta para ellas: les da igual todo, están completamente locas. Era ideal para explicar de qué va el show”. Y pese a este inmenso trampolín internacional, el éxito de la canción no fue inmediato en todas partes, sino que ha sido algo más bien progresivo, aunque haya alcanzado proporciones épicas este pasado verano. “Se ha extendido de una forma muy natural. No sé, supongo que algunos sonidos tardan en entrar, pero cuando lo hacen no puedes sacártelos de la cabeza”.
Algo parecido pasa con su recién estrenado debut “This Is… Icona Pop”, un compendio de canciones infecciosas a las que el mundo no va a tener más remedio que rendirse, ya sea vía clases de spinning, vía radio o vía fiestotes en fin de semana. Temas como “On A Roll”, “Just Another Night”, “Ready For The Weekend” o “We Got The World” parecen haber sido escritos con la voluntad explícita de quedarse en nuestros oídos, nuestras cabezas y nuestras ondas de radio para siempre, pero no fue así, sino que se han escrito “a lo largo de cuatro años y medio, por todo el mundo, de manera que muestran muchas caras de nosotras y son una buena manera de que la gente nos conozca bien”. En cuanto a sus aspiraciones, lo tienen muy claro. “Queremos entregar canciones pop que te hagan sentir cosas”. Pese a estar en la cresta de la ola ahora mismo, Carolina y Arno tienen ganas de más y ya tienen fecha para entrar a grabar su nuevo álbum. “¡Queremos entrar al estudio ya! Será hasta enero. Eso sí, ya tenemos un montón de ideas listas”.
It seems that the couple have been enjoying a busy festive season, with Stockport-born Michelle writing on Twitter that she was stuck in traffic on her way to her ‘second Christmas’ on Friday. She wrote: ‘The M1 and the M6 today are a nightmare!!!!! Been travelling for 5 hours!!!! I wanna get home