Varry Brava no han publicado un segundo disco. Bueno, sí. Lo que pasa es que al escucharlo repetidas veces, cualquiera puede darse cuenta de que cada uno de los diez temas que lo componen es un single, una canción vitalista que podría formar parte de esa recopilación de hits que igualmente sirve para bailar hasta el amanecer que para quemar calorías en el gimnasio. “Nos gusta divertirnos, reírnos, disfrutar y compartir ese sentimiento con la gente que viene a vernos”.
Estos objetivos fueron superados de sobra en su debut y ahora, personalizan aún más un sonido que bebe por igual del pop, el indie rock, el italo disco y toda la movida bailable que arrasó en España entre los setenta-ochenta. “Nos gusta la obscenidad y el sentido del espectáculo que artistas de ese época se gastaban. La música es parte de esa imagen excesiva, divertida y bailona que es esencia absoluta de este proyecto”.
Esa declaración de intenciones les hace creíbles entre compañeros de generación que se quedaron a medio de camino de nada. Varry brava son el caballo ganador. “Los festivales y los programadores ya nos conocen de otros años y saben los que hacemos. No hemos venido a dar un paseo, vamos a dar guerra”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.