Ha nacido una estrella
EntrevistasParamore

Ha nacido una estrella

Redacción — 13-06-2008
Fotografía — Archivo

Junta la new wave neoyorquina con la dictadura del joven occidental hiperestetizado. O algo así. Guitarras en su justo punto de potencia y pegadizas melodías en la voz de la magnética Hayley Williams son los ingredientes de los jovencísimos Paramore y su conquista irresistible de público desde el sudeste norteamericano. Publican “Riot” (Atlantic/Warner).

“Hemos puesto mucha pasión y energía en el disco, las canciones son un poco una suma de nosotros cuatro trabajando juntos y con la química que tenemos. Pero no somos punk en absoluto, nos consideramos una banda alternativa en la tradición pop-rock”.

"Es increíble estar donde estamos y tener tantos fans"

Paramore siguen confiando en no perder el control a pesar del éxito y se frotan los ojos ante el éxito que vienen cosechando en Estados Unidos, donde son desde hace tiempo un fenómeno (no tan) adolescente a tener muy en cuenta. “Es increíble estar donde estamos y tener tantos fans. Cuando estás delante de tanta gente que corea tus canciones te tienes que preguntar ‘¿por qué yo?, ¿por qué mis canciones?’. Hay tantos grupos, y tantos buenos, ahí fuera, que es una sensación un poco extraña”. Lo que sí parece claro es que para estos chicos lo importante es un presente muy real, y que para ellos el futuro se abre con una puerta enorme que por el momento se ve con tranquilidad. “No sé qué estaremos haciendo en un futuro próximo o lejano, pero tenemos la certeza de no querer hacer el mismo disco dos veces”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.