¿Cómo está yendo la repercusión de vuestro nuevo disco “Horas extra en el circo” (Clifford Records)? ¿Satisfechos con ella? ¿Y las críticas?
La repercusión y las críticas están siendo positivas, vamos creciendo como banda poco a poco. Este nuevo trabajo ha sido un paso de gigante en el sonido que buscábamos y aún nos quedan muchas suelas que desgastar con estos temas en directo, por ahora la gente baila y no nos tiran hortalizas. Resumiendo, vamos en la buena dirección, es pronto para estar satisfechos o insatisfechos ya que lo mejor está por venir.
¿Tenéis ganas de grabar algo pronto, o hay que dejar reposar el disco?
Seguimos haciendo la digestión de "Horas Extra en el Circo", ahora mismo solo tenemos en mente tocar, tocar y tocar. Aunque nunca paramos de componer cosillas nuevas.
¿Alguna idea sobre cómo queréis que suene vuestro próximo trabajo? ¿Repetiríais con Jorge Explosión?
Queremos seguir en la misma línea: ritmos rápidos, pegadizos y bailables, nuestras señas de identidad. Claro que nos encantaría repetir con Jorge, sería un honor volver a trabajar con él por todo lo que acabas aprendiendo y el sonido que es capaz de conseguir exprimiéndonos. Nos prometió que a la próxima nos llevaría al bingo.
El día 15 tocaís en un homenaje a Lou Reed. Imagino que el evento tendrá algunos cambios por la muerte de David Bowie, ¿no? ¿Qué significa para vosotros la figura del Duque Blanco?
El bueno de Lou no se merece perder una pizca de protagonismo esa noche, ya habrá otras para el Duque Blanco. Hemos crecido con sus canciones, envidiamos su capacidad de adaptación y cambio, fue un genio pero no es una de nuestras mayores influencias.
El día 16 estaréis en la fiesta aniversario de Flechazo, ¿cómo será ese concierto? ¿qué relación tenéis con la sala Maravillas?
Será una celebración de rock y amor libre, viene Cupido, así que estais todos invitados a venir y ser disparados por sus flechas o por las nuestras. Musicalmente es una sala muy acogedora, pero una vez intentaron robarle una chupa a nuestro batera dentro. El antiguo Nasty tiene lo mejor y lo peor de Madrid, nos encanta.
Cuando la sala se llamaba Nasti, era uno de los de los centros neurálgicos del circuito de garaje madrileño. ¿Cómo veis la escena ahora mismo? ¿Sigue tan efervescente como hace un par de años? Las chicas de Hinds comentaban que ven cierto agotamiento o falta de motivación en algunas bandas...
La escena son los padres y está en su mejor momento. Sobre el agotamiento, eso es que no nos han visto en directo.
¿Nos daréis alguna sorpresa de festivales de verano?
Seguramente, saldremos de algún Huevo Kinder.
¿Cómo vivisteis la noticia de la disolución de Wau y los Arrrgs!? Imagino que os enteraríais, claro...
Es la peor noticia de la música española desde la separación de La Trinca, fueron días de luto para nosotros. Fuerza Juanito, te invitamos a colaborar cuando quieras.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.