Dice Ernesto González, y habrá que creerle por cuanto que la honestidad es uno de los pilares de Grupo Salvaje, que se pusieron a trabajar en “III” en el que momento en que terminaron “Aquí hay dragones” (06). “Si hemos tardado tanto no ha sido por pereza”, apunta el que en los noventa fuera líder de Pribata Idaho. “A lo mejor es una percepción mía de estar al margen de todo, como flotando en un limbo, y dando también una sensación que no es real. No nos queremos esconder, ni tener tan poca actividad como aparentemente tenemos, pero es verdad que por alguna razón andamos en una nebulosa, un tanto desubicados. Encontrar el sitio al que pertenecemos no es fácil”.
No es cuestión menor que en esta tercera aventura hayan cambiado inglés por español, como tampoco lo es que el mar se revele como uno de los temas centrales, siempre dentro de un contexto de deliberada oscuridad. “Era una de las ideas, un poco enlazando con mi gusto por la literatura de aventuras del siglo XIX y también con la idea del hombre y la filosofía alemana de ese tiempo”.
por qe no pones el video de the edgeof glory puede qe a la maryoia de los fans no nos alla gustado por qe no fue con todos los esperabamos pero aun asi la cancion siempre sera genial no creen little monzters??????????en lo personal yo ya le estoy agarrando la onda al video bno adiosssss