Ejerciendo de falso vidente, supongo que el buenazo de Jason Quever ha rescatado del baúl de los recuerdos aquellos vinilos que almacenaban polvo de The Zombies y John Cale para facturar un álbum que transpira esencia sesentera por los cuatro costados.
Deconstruyendo el sonido de aquel “Can’t Go Back”, lejos de mantener la línea continuista pop-folk que nos ofrecieron, la banda ha querido abrir su campo de miras en este “You Can Have What You Want” dotándolo de una vertiente envolvente, a la vez que ensoñadora, que poco o nada tiene que ver con las orgánicas melodías de su anterior EP.
Desde esas pinceladas de retro-pop a lo Stereolab que representa “A Dictator’s Lament”, hasta los órganos evocadores de factura eclesiástica que se gastan en “The Void”, la banda se pone a prueba recargando todas y cada una de sus composiciones retardadas de una brillante luminosidad repleta de matices y sabor añejo. “Future Primitive” supone un gran acierto como primera carta de presentación, pero lo cierto es que uno echa de menos la efectiva sencillez que temas como “John Brown” desprendían sin necesidad de rozar las cuotas ambiciosas que, en esta ocasión, se han autoimpuesto.
Infection, or shaving. Or STI??? Any of them, or smtoehing else allergic reaction, allegey too smtoehing your using like your shower gel, creame, razor, hair removal creme, loads of other things. Or the cotton or fabrics used in sanitarty pad/ panty liners, tampons, wipes ..