Hay discos que te desarman, que son Kriptonita; discos en los que, una vez te sumerges y te quedas atrapado en sus mil detalles, texturas y sonoridades. Y “With A Little Help With My Fwends” es uno de ellos.
The Flaming Lips han vuelto a rodearse de un puñado de buenos amigos (gente como My Morning Jacket, Tegan & Sara, Moby o Miley Cyrus entre otros) para revisitar uno de los discos más icónicos e importantes de la historia del rock, ni más ni menos que "Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles. Se han zampado el original, lo han masticado, digerido y vomitado posteriormente para devolvernos una versión demente, esquizofrénica y maquiavélicamente hermosa.
Más psicodélica que la original y, por supuesto, puesta al día. Para unos será una bazofia infumable e irrespetuosa, para otros casi una obra maestra. Ya intentaron en el pasado algo parecido con "Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, aunque el resultado no fue tan redondo como en esta ocasión. Wayne Coyne y los suyos nos la han vuelto a jugar, han viajado al pasado y al futuro, para alegrarnos el presente.
çç
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.