We Don’t Need To Whisper
DiscosAngels & Airwaves

We Don’t Need To Whisper

1 / 10
Redacción — 21-06-2006
Género — Punk
Fotografía — Archivo

La historia: Tom DeLonge, guitarrista de Blink 182, decide, al poco de la separación del grupo, iniciar un nuevo proyecto junto a David Kennedy, guitarrista de su otro combo Box Car Racer y exmiembros de bandas como The Offspring y Distillers.

Con ellos afronta el reto de probarse como artista y dotar al concepto de madurez de un significado diferente al que preconizó con Blink 182 en su evitable último disco. El resultado, mirado con buenos ojos, convence. No pertenecerá a ninguna de las listas de lo mejor del año (bueno, a los de Spin habrá que verlos), pero los californianos tejen un álbum de fuera del género pero respetable, intermitente e irregular, pero con algunos temas a tener en cuenta. La machada que pretende DeLonge es mezclar en el disco riffs setenteros y ese característico efecto de infinite guitars de los U2 ochenteros con, asombroso, desarrollos instrumentales deudores de Pink Floyd y atmósferas propias de los The Cure o Echo & The Bunnymen más oscuros. Bueno, al menos en cortes como “The War”, “The Adventure”, “The Gift” o “It Hurts”, la fórmula funciona.

Un comentario
  1. Ya habia pensado en bfque9 le seucdif3 a Tom Delonge? pasf3 de alabar los senos grandes a agradecer por la vida y buscar formas de que sus fans reflexionen sobre el valor de esta, quize1s no lo sabremos pero a med me gusta lo que hace

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.