“No estoy seguro de qué es peor, si la espera o la sala de espera”. Así comienza el último trabajo de Alexisonfire, la continuación de su debut homónimo para Equal Vision con el cual pegaron una patada en la puerta del hardcore moderno (y de paso en el culo de tantas bandas del montón de la escena) hace un par de años.
Ahora la alternancia en las voces entre George y Dallas se hace más patente, entrando más de lleno en el juego del emocore y dejando en el ambiente unas pinceladas screamistas (“Accidents”) que le sientan como un guante a un conjunto plagado de atmósferas más calmadas y sosegadas (la magnífica “It Was Fear Of Myself That Made Me Odd”) que su debut y sobrado de técnica a unas cuerdas menos metaleras que las del citado disco. Hacia la mitad del disco es donde esa calma y melodía toma la delantera y consigue piezas como “No Transitory” o “Sharks And Danger”, pero rápidamente las aguas vuelven a su cauce tormentoso y energético al borde del desquicie con “That Girl Possessed” o “White Devil”.
Por si fuera poco unas letras imaginativas y fuera de los clichés del sufrimiento por no saber qué ropa ponerse para el próximo concierto, incluso atacando modas y caprichos absurdos (“Get Fighted”). Sensacional confirmación.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.