El francés Benjamin Biolay agotó con “La Superbe” todos los ases que guardaba como buen tahúr en sus mangas.Pero en el póker, como en la vida, un trío de damas puede hacer mucho daño y asegurarte unas buenas ganancias. Pues bien, “Vengeance” es ese trío de damas en el bolsillo interno del chaleco que se sustenta en la capacidad que ha tenido el músico galo a la hora de combinar un montón de diferentes texturas bajo el prisma de su estilo. Un “aquí cabe todo” que al principio despista un poco, pero que con las escuchas y gracias al suave filtro de una voz y unas formas siempre elegantes, acaban por convencer y dejarse querer en el reproductor. Del electro-pop de sintes ochenteros de “L’insigne Honneur” a la cinematográfica, en el sentido más John Barry, de “Vengeance”, pasando por su habitual susurro, junto a Vanessa Paradise, en el que el francés como idioma siempre convence. Y es que por caber, cabe hasta el Che recitando un poema.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.