Mucho me temo que Robert Pollard ha perdido su prodigioso toque para las melodías, algo absolutamente comprensible después de innumerables Lp´s sin ninguna repercusión. Con menos empuje, con menos urgencia, sus canciones parecen desengañadas (“Zap”, “The Weeping Bogeyman”) cuando su marca de la casa era la perpetua capacidad para desbordar al oyente (“Christian Animation Torch Carriers” o “Back To The Lake” son un tímido reflejo de lo que este hombre puede hacer).
Ahora se refugia en una confusa y concisa psicodelia (“Love 1”), en cascadas de guitarras sin fuste (“Storm Vibrations” o el single de sabor retro “Everywhere With Helicopter”) o en insulsos arreglos de cuerda (“Pretty Bombs”) algo que, sinceramente, nunca creíamos que llegaría a suceder. Y aunque me duele el corazón de verle tan postrado, no me queda otro remedio que recomendarle que se dedique con más ahínco a sus clases, aunque me temo que en aproximadamente un año y medio volveremos a encontrárnoslo por aquí.
I'm 2 days into my Hipstamatic purchase and my impsresion of it has really superseded my expectations, especially from a? photographer's point of view! One thing, though… I'm having trouble understanding why randomizing the settings (the shaking notwithstanding) should be viewed as such a cool feature