En una realidad que impone la inmediatez y apunta hacia el consumo fugaz al tiempo de convertir la paciencia en virtud despreciada, los zaragozanos Big City echan el resto con su cuarto disco de estudio. El quinteto se vacía con un trabajo extenso y concienzudamente elaborado, distribuido a lo largo de catorce canciones soberbias y consistentes con las que consiguen ensanchar su propia paleta de colores. La banda convierte influencias en motivador personal tras actualizar hasta la absoluta vigencia referencias clásicas como las de Tom Petty, The Smiths, Pink Floyd, Wilco o The Beatles. “The Way The Trees Are” es una obra magna que reclama múltiples (y agradecidas) escuchas para asimilar la totalidad de una ambición que, en el imaginario creativo del grupo, roza el límite de la cordura. Una complejidad ideada a niveles estratosféricos, capaz de aunar elegancia, emoción y nostalgia en milagroso equilibrio sonoro.
el grupo nacional más infravalorado sin duda, todos sus discos estan muy bien, los dos últimos de lujo, pero siempre encontraremos las bobadas de turno en las listas de lo mejor del año por encima de ellos.
au rogor mogiahlovda TaaT dlzaianac kargi!! rac male daibadeba miss yvealferi mit uektesi : ) ra tkma unda yvealze dzlieri & janmrteli bao iqneba & mere aucileblad vnahav. GooD LUCk : * gamagrdi & aba shen ici -ebs ar dagicyeb, shen yvealze kargad ici ra unda qna rom minimaluri diskomfortit & maqsimaluri siamovnebebit chaiaros mag jadosnurma dgem.