Le puedes acusar de muchas cosas: de soso en directo, de llevar a los peores acompañantes del mundo y de pegar de vez en cuando algún patinazo discográfico, pero de lo que ni podemos, ni debemos acusarle, es de conformista.
Le puedes acusar de muchas cosas: de soso en directo, de llevar a los peores acompañantes del mundo y de pegar de vez en cuando algún patinazo discográfico, pero de lo que ni podemos, ni debemos acusarle, es de conformista. Acústico e intimista en algunos momentos, arropado por una banda en otros, protagonista de algunos escarceos electrónicos nada favorables e intérprete de un disco de versiones recomendable al cien por cien (con piezas robadas a Billie Holiday, Kris Kristoferson, Culture Club o Curtis Mayfield), a Mark Eitzel debe respetársele por su capacidad por explorar nuevos caminos para sus canciones. En esta ocasión, nuestro hombre se ha ido ni más ni menos que a Grecia. No sabemos si quizás está indignado con la sociedad americana post 11 de septiembre, pero lo cierto es que el Mark Eitzel que trabaja en Atenas no es el mismo que compone en los Estados Unidos, aunque su sello personal se mantenga y su voz suene tan cálida como siempre. Lo que si varía es la instrumentación -con algunos instrumentos típicos del país- y, en parte, el concepto. Su mano derecha ha sido Manolis Famellos con quien ha compuesto un buen puñado de atractivas canciones de entre las que destaca de manera especial "Nightwatchman".
admin:Hi! Don't know what the problem is, but did you try clnikicg on any image and opening it in Picasaweb Photogallery? Some of the images are horizontal and don't open properly in a small window on the first page.