“Es una secuela de “TMMLP” sólo para intentar que la gente lo compre. ¿Cómo usas este truco para darte publicidad? Será tu último álbum, porque después de esto estarás acabado oficialmente”. Eminem abre la continuación de la obra que le otorgó el respeto del colectivo con un pensamiento que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza tras ver el lanzamiento de “The Marshall Mathers LP 2”. Este nuevo volumen comienza con la continuación del mítico “Stan”. Tras la muerte de su hermano, Matthew tenía una cuenta pendiente con Slim y ahora que ha dado el estirón busca su venganza. “TMMLP2” contiene el alma de aquel Eminem rebelde de los inicios, pero también está lleno de su encuentro con la madurez en los últimos años. Es difícil creerse cierta lírica del rapero cuando peca de adolescente deslenguado a los cuarenta y un años de edad y sigue abordando su infancia como un tema que le sigue atormentando (“Legacy”). Pero, Eminem se ha reencontrado con Slim en esta nueva era y de ahí la razón de que afloren todos esos versos intemporales. En “Rhyme Or Reason” habla de la unión de caracteres, de que al fin y al cabo tanto Slim como Marshall son la misma persona y que ambos comparten traumas y éxito a la vez. Guste más o guste menos el señor Mathers ha vuelto y hay que reconocer que, a pesar de sus desequilibrios y desvíos musicales, sigue estando en el ojo del huracán de la industria.
Este album no es tan bueno como el primer LP pero aun asi me gusta, todo lo que haga el me gusta no me importa si a los demas no.
cause she wants to be a real teenager but thats still not her real acunot there her in the pics but there stolen and its a fake account