Sin duda, los hermanos D’Addario han generado una expectación sustanciosa respecto a “Do Hollywood”. Con “As Long As We Together” ya tenían a medios europeos y americanos comiendo de sus manos. Siempre avalados por su productor Jonathan Rado (Foxygen), demostraban haber revisitado con una madurez sorprendente las sonoridades setenteras de bandas como The Beatles, Beach Boys, Elvis y compañía.
A pesar de poner la miel en los labios a media industria, “Do Hollywood” no ha estado a la altura de las circunstancias. Si bien es cierto que el tema de arranque, “I Wanna Prove To You”, con su aire a baile de fin de curso, parece anticipar un disco prometedor. Pero la verdad es que es un álbum que podía perfectamente haberse quedado en epé con unos pocos temas escogidos. “Baby, Baby”, sin duda pegadiza, bailable, devuelve a la euforia y reluce a los mejores The Lemon Twigs: suenan antiguos porque sus referencias en los setenta son evidentes, pero frescos y nuevos. Después la mayoría de los temas o dejan entrever demasiado la mano de Rado, o se quedan en caras B de las caras B de un Paul McCartney aburrido en casa durante aquella década. En resumen: los Alien Tango de Long Island han apuntado demasiado alto para lo que se esperaba de ellos.
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