Cuando todavía no nos habíamos repuesto de la ardua digestión que nos provocó el atracón que supuso su caja “A Lifetime of Temporary Relief”, nos llega una nueva colección de canciones de los de Duluth que van a abrir una nueva etapa en la concepción musical que teníamos del grupo. Nuevos aires que se materializan por un lado en un cambio de sello (aterrizan en Sup Pop en Estados Unidos para ganar en distribución y medios) y por otro en la contratación de David Friddman para que aporte su peculiar visión de la jugada, al igual que hicieron antes otros grandes de los controles como el crudo Steve Albini o el más pomposo Tchad Blake.
Pues bien, aunque a priori esta unión parecía contra natura, ya que las orquestaciones indie-sinfónicas que han caracterizado su trabajo en Mercury Rev, Flaming Lips o The Delgados poco tienen que ver con el desasosegado y narcótico sonido de Low, vemos con cierto asombro como las canciones han cobrado una nueva dimensión, saliendo de su habitual indolencia y alcanzando nuevos registros más luminosos e incluso más rockeros (“Monkey”, “California”, “Just Stand Back”...) pero sin dejar de sonar a Low por los cuatro costados. Un disco que de nuevo amplía el enorme crédito que con los años han ido atesorando.
me parece una muy buena pniaga el problema es qyuue quiero bajar algunos programas, y este no me deja bajaros-.serian tan amables de ayudarme con eso. porfa