No conozco personalmente a Colin Meloy, pero estoy seguro de que es un gran tipo. Un tipo que, como su propia obra artística nos indica, no debe acumular demasiadas pretensiones. Un pavo normal, amigo de sus amigos, que va a la suya y hace lo que le viene en gana, cambiando de registro a cada nuevo disco que edita.
Empezó su carrera inspirado por los Smiths y el folk pastoral inglés, y acabó adentrándose con “The Hazards Of Love” en las aguas de lo conceptual, en un disco de rock duro, épico y muy bien tramado. Pues bien, ya le tocaba al bueno de Colin y sus secuaces darse cuenta de dónde demonios habían nacido. Ya le tocaba hacerle un homenaje al country-folk de sus queridos estados unidos por un lado, y a R.E.M. por otro.
Para el primero reciben la ayudita de Gillian Welch y su marido Dave Rawlings en los coros de muchas de las canciones, y para lo segundo de nada menos que de un Peter Buck que al cerrar los ojos en la sesión de grabación del tema “Down By The Water”, creería estar en las sesiones de “Document” tocando en una nueva revisión del “The One I Love”. Sin embargo, y pese a las deudas, no puede negar uno que estamos ante un álbum de sonoridad clásica, en el que las canciones funcionan y que hará las delicias de cualquiera que guste de Gram Parsons o de The Jayhawks. Don Disturbios
... Geketa, if the ron paul faction were to take over the GOP, God-forbid, there would be no avnlrtatiee left for American Jews. The democrats have already been taken over by the radical left, pro-islamic, anti-Israel faction. We must support the Evangelicals.___________________________________Neither the Republicans or Democrats offer the Jews a safe port. Both will betray the Jews if and when it serves their purposes.You need to reevaluate the mindset where we are dependent on the help and good will of the gentile world for our ultimate survival. Where that the case there would be no Jews alive today.