Si en el anterior “Crossing The Rubicon”, los suecos The Sounds trataban de rebatirse a ellos mismos y giraban su paleta artística hacia el indie pop con un resultado algo irregular, en su cuarto disco de estudio por fin se desmelenan, se dejan de historias y por el camino entregan su disco más bailable, divertido y electrónico. Estamos en el Calafell o en la Torrevieja de 1987 y los hits para pistas de “Something To Die For” se entremezclan en las discos de verano con los de CC Catch o con “Atlantis Is Calling (SOS For Love)”, que dirían Antònia Font. Desde que “It’s So Easy” empieza a sonar queda claro que la banda de Maja Ivarsson ha decidido recuperar el espíritu de “Dying To Say This To You”. Si hay que hacer caso al título, por lo que merece la pena morir para los suecos es por esa amalgama de dance pop de los ochenta, suavizando aquí su exceso de edulcorante y potenciando la querencia del grupo por la new wave, los himnos disco y la búsqueda de estribillos irrebatibles. “Dance With The Devil” o “Better Off Dead” rivalizan con hits del cuarteto como “Queen Of Apology” o “Painted By Numbers” y, como en sus primeros dos discos, en “Something To Die For” hay muy pocos resquicios, casi todos los temas tienen posibles asideros. Cuando no es el uptempo de llamada a pista de “Diana” es el pop energético de “Won’t Let Them Tear Us Apart” o si no la balada acústica “Wish You Were Here”.
1d9Hola soy la hermana de Lautaro y el no sabe que yo lo estoy inecnibisrdo en este juego, tengo 14 ac3b1os y el tiene 18 ac3b1os. El suec3b1a con tener un auto y mis padres por su situacion economica no creen que puede ser posible. Esto seria una oportunidad de felicidad y de agradecimiento si lo llaman. Yo me encargare de hacerle practicar los juegos, el ac3b1o pasado te veiamos siempre y no nos perdiamos tus programas. Besos, daiana.