Después de que el tremendo triple CD en directo “How The West Was Won” pusiera las cosas en su sitio y devolviera a Led Zeppelin al número uno de las listas de medio mundo, aparece este doble recopilatorio de Robert Plant para recordarnos que también hubo vida antes y después de Led Zep.
No son estos treinta y cinco cortes, desde luego, un material tan incendiario como el que cantó Plant junto al trinomio Page-Jones-Bonham, pero no por ello dejan de formar un documento más que recomendable y de indudable valor. En el primer CD se han reunido canciones ya conocidas de los ocho discos post-Zeppelin que grabó Plant. En ellas, el hedor ochentas resulta molesto a ratos, pero en general se aprecia la grandeza de este cantante sin igual y se disfruta sin mayores problemas de esta especie de greatest hits.
El segundo compacto, por su parte, es una interesantísima recopilación de temas inéditos y rarezas, que van desde un par de demos con The Band Of Joy (banda en la que Plant coincidió con Bonham antes de Zeppelin) a curiosas versiones de “Hey Joe”, “Louie, Louie” o “Let’s Have A Party”. Sin duda, Plant ha encontrado la mejor manera de que redescubramos su carrera en solitario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.