Pull The Pin
DiscosStereophonics

Pull The Pin

4 / 10
Redacción — 21-11-2007
Empresa — V2
Género — Rock
Fotografía — Archivo

Menos mal que el apañado estribillo de “Pass The Buck” -como los Oasis pendencieros de sus inicios, antes de que su inspiración comenzase una larga temporada de rebajas- se encargan de aliviar el pesado tonelaje macho rock a lo Alice In Chains (sí, como lo leen) que destila “Soldiers Make Good Targets”, el corte que abre el sexto álbum de la banda galesa que comanda Kelly Jones.

Si no, sería para huir desde el principio. Este “Pull The Pin” discurre por cauces razonables en esos medios tiempos radioformulables que son “It Means Nothing” o “Daisy Lane” (ni entusiasman ni enervan) y esa nueva y ya casi anacrónica bravuconada brit rock que es “Bank Holiday Monday”, ideal para seguir amenizando las soleadas tardes de Reading o Glastonbury, aunque creativamente su relevancia sea nula. Pasado el ecuador de su minutaje, más de lo mismo: un discurso pensado para agradar a ambos lados del Atlántico (su americanización comenzó hace años) que, pese a sus intentos por captar el zeitgeist aludiendo al terror islamista en sus textos, no hace más que evidenciar su pérdida del tren de la actualidad. Vulgaridades como “My Friends”, “Ladyluck” o “Drowning” (“Crush” por lo menos es resultona) no merecen un análisis más detallado. Vacuidad total.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.