“No os creáis ni la mitad”, la canción, le sirve para quitar hierro al asunto y reírse de esa seriedad ceremonial con que algunos le ven. Bromea de sí mismo -“La verdad no he trazado un plan, la verdad me da un poco igual, deben ser cosas de la edad”- con ese costumbrismo ácido tan suyo y un más que sano sentido del humor que ya estaban en “Ay…”, su celebrado debut. Ahora tocaba el difícil segundo trabajo. Y los abuelos del palomar, el conserje, la cajera y el marica reaparecen en este primer corte, no sólo para tender puentes entre el anterior y este nuevo mano a mano con Raül Fernández sino para servir de anfitriones a nuevas vidas y aucas como la de “El Sr. Esteve”, que su yerno lo va a plomar y que tiene un acabado muy Refree y cuenta con la primera de las voces de Pauline en la Playa. Su otro casi entero relato en catalán, “El mort i el degollat”, es otro ejemplo de cómo, en su dominio léxico, la suma de repeticiones de frases va creando el clímax igual que “Superhéroe”, que con “Cassavetes”, con la inmediatez al ukelele. El año pasado reapareció, catorce años después, con un pop de cámara. Más aligerado, ahora ha construido un pop más inmediato y abierto, incluso de habanera en “La moral distraída”.
saludos:beto ortiz lunes,24 de septienbre,2012de:la ciadud blanca arequipate felicitamos me encanta tu programa el valor de la verdad y sige para adelante y no hagas caso a los comentarios absurdos de gente o personas ignorantes.me despido con un fuerte abrazo y siguire mirando el valor de la vedad
Me gusta el programa, es bueno que halla pramgaros asi, para que uno pueda tomar valor y sacar todo lo que tiene dentro.La verdad que yo si tengo algunas cositas que nadie lo sabe y me gustareda decircelos a las personas.Si me gustareda participar en el programa, quisiera que me tomen en cuenta, tengo muchas ganas de sacarme todo este peso que llevo por dentro.