Evidentemente, la carrera en solitario de Robert Plant dista mucho de poder equipararse a la de Led Zeppelin. Con todo, hay que reconocerle al vocalista inglés que supo encontrar un lugar muy digno desde el que afrontar su madurez, después de que el zeppelín se viera obligado a efectuar un aterrizaje forzoso hace ya más de veinte años.
Efectivamente, Plant acertó al reinventarse, evitando así el encasillamiento en un estilo en el que ya había dado lo mejor de sí y logrando también, de refilón, desmarcarse de colegas de generación vendidos al mainstream o aferrados a su pasado. Desde entonces no crea obras maestras ni discos imprescindibles -este "Mighty Rearranger" no es una excepción- pero, moviéndose en un terreno en el que su poso rockero es agitado por influencias étnico-folk, su poder vocal sigue brillando, impidiéndonos así olvidar que estamos ante uno de los grandes de verdad de la historia del rock. Esta nueva entrega del ex-vocalista de Led Zeppelin, en definitiva, no hará que perdamos el sentido, pero volverá a servir para que valoremos apropiadamente los resultados de su apuesta por la integridad y su búsqueda de caminos alternativos más que respetables.
dag mieke,veel succes met de aocavdo. Ik ben nu mijn tweede aan het laten groeien, stel dat mijn ene ziek wordt en er niet goed doorkomt, dan heb ik er nog een andere.Ik zou wel graag een baby pilea van je willen adopteren, ben het nog nergens tegen gekomen.Als je wil mag je van mij ook een plantje adopteren.De tas is al heel goed van pas gekomen : )