Tras escuchar el decepcionante “Ressurection” y “Centuries Of Sin”, la canción que Dave Ghrol escribió para Probot y que resultó ser el mejor tema cantado por Cronos desde los tiempos de “Calm Before The Storm”, uno se pregunta si es que el ahora líder de Foo Fighters tiene más claro que el propio Cronos cómo deberían sonar Venom en la actualidad.
Quizás es que Cronos nunca fue el cerebro de Venom, como nos ha hecho creer a lo largo de todos estos años, y ese peso recayese realmente en Mantas, algo difícil de creer inicialmente con su primer disco en solitario, pero mucho más claro tras descubrir cómo sonaba en “Zero Tolerance” (2004). Está muy bien hablar de Satán, del Infierno, de sangre, metal y mujeres, pero nos preocupa mucho más que haya buenas canciones que nos hagan disfrutar.
En “Metal Black”, Cronos es el único miembro original de Venom, con la ayuda de su hermano Antton a la batería y el guitarrista Mykvs (Mike Hickey, exCarcass, que ya le acompañó su aventura como Cronos). Y aunque nos sorprenda el inicio con “Antechrist” y “Burn In Hell”, a continuación todo se viene abajo, despropósito tras despropósito, manchando incluso el recuerdo de “Black Metal”. Un mal disco para conmemorar sus veinticinco años de carrera.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.