Lust Lust Lust
DiscosThe Raveonettes

Lust Lust Lust

6 / 10
Xavi Sánchez Pons — 04-12-2007
Empresa — Fierce Panda / Sinnamon
Género — Pop
Fotografía — Archivo

The Raveonettes lo intentaron pero no hubo suerte. Jugaron a ser una banda mainstream cuando lo suyo siempre ha tenido más que ver con el indie pop clásico más accesible, el del anorak y las guitarras distorsionadas, ese que perpetua el espíritu de The Primitives o The Darling Buds, que con el saco del “nuevo rock” en el que fueron metidos hace unas temporadas.

“Pretty In Black”, un disco enorme, no tuvo el éxito esperado, y han abandonado los brazos de una multinacional para volver al reducto indie, donde su propuesta no estará sujeta a números y cuentas. Su nueva etapa se inicia con “Lust Lust Lust”, que no es su mejor disco, pero sí un trabajo que huele a supervivencia, a vuelta a los orígenes, a los tiempos ruidosos de sus dos primeros álbumes, quizás para ganar tiempo y empezar de nuevo. Listos, los daneses, saben que la mejor manera para ganarnos, y hacer un poco la vista gorda ante un disco menor, es entregando un puñado de canciones que tardas un suspiro en tatarear, en hacerlas tuyas... Con “I Want The Candy”, “Dead Sound”, “Black Satin”, “Blitzed” o “The Beat Dies”, aceptamos pulpo como animal de compañía y les damos una oportunidad.

Un comentario
  1. Very cool news about the new album, even though it might be a chenlalge to track it down in the U.S.(and I don't mean to be a pain, but they're actually Danish, not Swedish).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.