Cuatro discos no parecen demasiado para una carrera con más de diez años de trayectoria, más aún si tenemos en cuenta el enorme éxito que consiguieron con su homónimo primer disco. Tras una irregular segunda parte, PUSA se dieron un merecido descanso para volver ahora hace cuatro años, con “Freaky Out”, con energías renovadas.
En pleno auge del grunge, PUSA fueron el contrapunto a tanta amargura con su buen humor y su desparpajo, con sus canciones alegres, desenfadadas y siempre divertidas. “Love Everybody” es un disco inspirado como su antecesor, pero con mejores canciones y mayores recursos. Singles potenciales como el tema titular o una “Some Postman” (puro Weezer) que debería incluirse por méritos propios entre las canciones inolvidables del grupo, teclados simpáticos, la instrumental “Surf´s Down” o la armónica de “Highway Forever” son algunas de las armas que PUSA nos tenían preparadas.
Como aliciente extra, una versión del “Problems” de Sex Pistols cedida por Napster –un chiste que seguramente no le haría mucha gracia a Lars Ulrich-, y otra toma en vivo de su archipopular “Lump”. Una vuelta a lo grande.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.