En una supuesta lista con los nombres más influyentes en la música de los noventa Kevin Martin debería aparecer unos cuantos puestos por encima de Eddie Vedder, Damon Albarn o Stephen Malkmus.
Un vistazo a su currículo como músico y teórico demuestra que la afirmación puede sonar temeraria pero dista mucho de quedarse en boutade: términos como “aislacionismo”, “technodub” o incluso los orígenes del grime no se entienden sin hacer referencia al londinense, del que poco o nada habíamos sabido en los últimos años. El origen de The Bug, el proyecto musical en el que ha puesto más empeño en la última década, data de 1997 y desde entonces sólo un par de discos y una (esa sí abundante) colección de maxis nos daban pistas de hacia dónde caminaba el productor, progresivamente más y más identificado con la imagen de gurú musical del Londres multicultural del siglo XXI, zoológico al que se hace referencia desde el título del disco y que viene representado por los numerosos MC’s y toasters locales que colaboran en él. Última parada para un historia que comenzó con On-U Sound y que, hasta hoy, había tenido en la escena dubstep sus últimos destellos.
hola buenas nohces tengo el agrado de saludarlo y felicitarlo por realiza un programa donde ayunda a persona necesitada en este caso me dirijo a ustedes solicitando una participacion ya que necesito un cirugia bucal y no tengo los recurso me dispido con un gran beso