Hay con Miss Kittin un cierto prejuicio de la crítica musical derivado posiblemente de su temprano éxito popular con pocos méritos acumulados, apenas aquel irregular disco con The Hacker, que ha quedado para la historia ,junto al primero de Fischerspooner, como la piedra fundacional del llamado “electroclash”, y sus colaboraciones en “Kitten And Thee Glitz” de Felix Da Housecat.
En su primera sesión publicada, “Radio Caroline” (2003), intentó demostrar que tenía un gusto amplio y exquisito e incluía sus ya famosos speeches y su limitada técnica sobre piezas de artistas como Autechre, Pan Sonic o Marshall Jefferson, consiguiendo posiblemente su mejor disco o, como mínimo, el más curioso. Esta vez la señorita Hervé, que grabó su sesión en directo en el festival barcelonés, con edición posterior aunque haya un disco que se raye “in situ”, ha preferido ir sobre seguro e incluye en su selección hasta siete temas de cosecha propia sobre los que interpreta en directo, combinándolos sin apenas mezclar con fragmentos (más bien cortos) de artistas como Sleeparchive, Aphex Twin, Villalobos o The MFA en una grabación de sonido no demasiado afortunado, que deviene un artefacto que funciona como recuerdo a quienes vivieron aquella noche tanto como para darle la razón a quienes la critican.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.