Escuchando el debut de Albert Hammond Jr. (sobre el segundo tengo mis reservas) y, ahora, el del nuevo proyecto del batería Fabrizio Moretti, uno no puede dejar de sorprenderse por el talento que atesoraba en sus filas The Strokes, y más después de haber visto como se despeñaban con “First Impressions of Earth” (RCA, 06).
Little Joy es la banda que Moretti comparte con el cantante Rodrigo Amarante, de los brasileños Los Hermanos, y la cantante folk angelina Binki Shapiro. Y son lo que prometen con su nombre y en el título de su primer trabajo homónimo: un placer pequeño, pero un placer al fin y al cabo. Este es un uno de esos discos sin muchas pretensiones, apenas la de hacer buenas canciones como “The Next Time Around”, “No One´s Better Sake” -con ese ligero soplo reggae- o “Unattainable” y “Don´t Watch Me Dancing”, ambas cantadas por una delicada y entrañable Shapiro y en la última con la anecdótica colaboración de Devendra Banhart (también en Megapuss, a los que Little Joy echan una mano); temas en los que el pop y el soul se mezclan con una bossa ligera, algo de saudade y la promesa de un verano en otoño.
. Passei para uma visitinha.ba . "O sergdeo do Natal este1 dentro da gente, reflita e viva-o intensamente."( ,) .` . * * . . * * . . * * . MERRY CHRISTMAS!Boa sexta-feira!Bom fim de semana!Beijinhos do Brasil. .