Parece que dentro de esta nueva etapa de fichajes y publicaciones le ha dado a Underhill por acercarse un poco más a la escena metálica estatal, completando los nombres ya conocidos de Moho, Another Kind Of Death, Adrift o Moksha con el de los gijonenses Sound Of Silence.
Potentísimo quinteto de metal, cultivado en las enseñanzas de At The Gates y otros brutotes suecos, que tras su anterior split con Legacy Of Cain, nos reafirma cómo de substanciosa puede ser toda la rabia destilada en este trabajo de debut. Una obra a remolque del metalcore, marcado por la salvaje y ácida voz de un cantante impactante (por cierto, haciéndolo en castellano, aunque se le entienda más bien poco), aderezado con un sonido espléndido y una imaginería que nos remite a las películas de terror. Definidos magníficamente por sus desarrollos metálicos (coléricos, acelerados y con tendencia a incorporar elementos heavys), aunque mucho más acertados en aquellas partes rítmicas de carácter más plomizo y aplastante, SOS confirman esa tendencia marcada ya por los pocos grupos de aquí adscritos al género: notable nivel y muy poco reconocimiento.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.