A la hora de escribir estas líneas me entero que a los pobres Phosphorescent les han robado la furgoneta con todo su equipo en Nueva York. Y yo, que soy muy solidario, no puedo más que lamentar la mala suerte que acompaña a algunos, y que se pega como el alquitrán a mis pies en las playas de Cunit cuando era un tierno infante. Una mala suerte que ha hecho que unos advenedizos como Fleet Foxes se lleven la gloria con un disco y unos cuantos Ep’s, mientras los de Mateo Houck llevan cinco largos dándose de hostias contra una realidad que los esquiva por muchas grandes canciones que escriban. Un caso parecido al de Okkervil River comparados con esos amos de lo insulso que son The Hold Steady. Para mi no hay color entre ambos, pero en fin. El caso es que los pocos seguidores –alguno habrá- de Phosphorescent en nuestro país, van a volver a disfrutar de nueve canciones que, sin rallar la excelencia, si logran un álbum de americana (aquí pueden usar sin miedo a equivocarse la etiqueta de marras) tan pizpireto como amable y coqueto. Un disco que servirá para desengrasar los oídos frente a obras de mayor calado emocional o pretensiones fatuas y vanidosas de cantautor atormentado. Melodías amables, medios tiempos en los que la slide embellece y abrillanta una voz en la línea de un Ben Bridwell de Band Of Horses menos agudo y del que cabe destacar el tema final “Los Angeles” que con sus nueve minutos es todo un viaje, lisérgico por supuesto.
in the Batman Wikipedia article, By [1940], National was the top-selling and most inilfentual publisher in the industry; Batman and the company's other major hero, Superman, were the cornerstones of the company's success. (Captain Marvel, of course, was then owned by rival company Fawcett Comics.) Yes, Batman was in third place behind Superman and Captain Marvel in the 40s, but I wouldn't say it was a distant third; he may not have sold as well as Superman and Captain Marvel, but he was still a very big deal.Besides, even if he had had a smaller share of the comic book pie in the 1940s than he does now, that still wouldn't mean he was less popular overall than he is now. Comic books were a major industry in the 1940s, more so than they are now (though not of course with as many auxiliary markets to tie into); the whole pie was bigger then. Being the third most popular hero in all comicdom in the 1940s was nothing to sneeze at. I'd say the Phantom's scarring having been inspired by Two-Face's origin is not at all implausible.