Qué quieren que les diga, la carrera de Spin Doctors me parece una vertiginosa pendiente.
Incapaces de superar la frescura de aquel lejano «Pocket Full Of Kryptonite» (dos canciones: «Jimmy Olsen’s Blues» y «Two Princes»), ni «You’ve Got To Believe In Something», ni «Turn It Upside Down», ni este «Here Comes The Bride» consiguen salvar el expediente. Y es que Spin Doctors prometían más o, cuando menos, parecían otra cosa. Surgidos de la New York’s New School Of Jazz, sorprendían a propios y extraños con dos singles incontestables en cuanto a pegada y con su mezcla sencilla y efectiva de rock, pop y funk. El estilo vocal Chris Barron se antojaba original y dejaba entrever posibilidades que definitivamente no ha sabido canalizar. «Here Comes The Bride» aúna más influencias que nunca: reggae, hip-hop, samba y el funk rock de siempre, pero no concreta de cara a portería, con lo que el resultado del disco es un quiero y no puedo. Ideas no les faltan: noten las influencias más hip hoperas o incluso latinas de algunos de los cortes. Sin embargo, hay que poner más carne en el asador para que el éxito millonario de su primer disco no se convierta en una losa tan difícil de llevar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.