Si el pasado tu grupo practicaba el nu-metal y habéis decidido distanciaros de él, que ni se os pase por la cabeza Howard Benson como el posible productor de vuestro próximo álbum. El hombre es un gafe y un gorero, y sino mirad, primero fueron P.O.D, después Hoobastank y ahora Papa Roach. El cuarteto americano habla de evolución, cuando yo, escuchando su último trabajo "Getting Away With Murder" descubro todo lo contrario.
También hay que ponerse en su piel y darse cuenta de que deben ir perdidísimos. Y es que cómo se entiende que "Infest", su primera obra, con clara filiación nu-metal vendiera lo incontable (cierto es que tenía temas redondos), y su siguiente paso "Lovehatetragedy" un más que acertado y alabado intento por desvincularse del chándal no se comiera un colín.
Con esta empanada mental los chicos de Jacoby Shaddix han cometido un fallo garrafal, situarse en tierra de nadie e intentar picotear de ambos lados, con innecesarias aproximaciones al sonido de Korn, como el tema que da nombre al disco, para después irse al otro extremo y fabricar baladas propias del AOR como "Scars".
Mientras tanto ahí quedan temas como "Blood" o "Be Free", para seguir creyendo que mientras hay vida, hay alguna que otra esperanza.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.