Pergeñado a caballo, entre Londres y Berlín, “Fading Love” supone el esperado debut en largo del DJ y productor inglés George FitzGerald. Conviene que se sepa que dicho trabajo se empezó a desarrollar en un estudio de Ibiza y que el título afecta a la capacidad que puede tener la música a la hora de difuminar, con su ensoñación y magia, los problemas reales y cotidianos.
En los diez cortes que sustancian el álbum nos topamos con un FitzGerald mayúsculo, íntimo y en absoluto estado de gracia sonora. Temas como la maravillosa “Full Circle”, con la voz de Oli Bayston de la banda indie Boxed In, hacen volar al oído sensible que disfruta con ese house de alma pop o pop ajausado, y de alma escapista, que nos propone este genial artista británico al que, también en España, muchos tienen en un merecido altar.
El resto de pasajes, entre los que destacaremos –“Call It Love (If You Want To)”- están más o menos en sintonía con el susodicho temarral –seguro será uno de los mejores del 2015- que lidera esta bellísima colección de temas capaz de elevarnos hasta el infinito.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.