Cuando una banda de rock pierde a uno de sus miembros no queda otra que, una vez pasado el desconcierto inicial, redefinir estrategias y juntar las líneas para hacer frente a un desafio desconocido. Los de Chicago han sabido transformar la pérdida en estímulo y ahora ya con la incorporación de Dallas Thomas (The Swan King) ganan en eficiencia y pegada. Así, suenan agresivos y rocosos en “Deny The Absolute” o “Tundra”, vibrantes y épicos en “Vestiges” e incluso dejar pasar un poco de luz a sus habituales paisajes post metal para añadir cierta sensibilidad pop, incluso shoegaze. Quizás a semejanza de lo que otros compañeros del underground metálico como Torche, Baroness o Zororaster han hecho ya con gran acierto, restando opacidad a sus planteamientos para sumar en claridad y concreción. Incluso la pared más escarpada necesita de un punto al que agarrarse para poder llegar a la cumbre. Bien por Pelican.
Your hoetnsy is like a beacon
afou exei pei file mou o gerontas piioass oti h europi tha dialythei.To mono kalo gia mas tha htan h katareysh toy athlioy pelateiakoy systhmatos ths metapoliteyshs kai ena neo goydi.
afou exei pei file mou o gerontas paoiiss oti h europi tha dialythei.To mono kalo gia mas tha htan h katareysh toy athlioy pelateiakoy systhmatos ths metapoliteyshs kai ena neo goydi.